sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Alcaldía de Iribarren dota a 22 comedores colectivos en Barquisimeto
Alcaldía de Iribarren dota a 22 comedores colectivos en Barquisimeto

Alcaldía de Iribarren dota a 22 comedores colectivos en Barquisimeto

22 casas de alimentación y centros educativos, han sido atendidas por la Alcaldía de Iribarren con la donación de cocinas industriales con las cuáles se estima una atención de al menos 5.500 personas que asisten a estos para obtener sus alimentos.

La inversión ejecutada a través de este programa social que gestiona el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores por medio del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) supera los 37.000 millones de bolívares hasta la fecha.

Estas cocinas de gran tamaño y capacidad, especiales para atender una alta demanda de comensales, ha permitido mejorar de
manera significativa la calidad de servicio de dichas casas de alimentación y unidades educativas, donde se asisten a más de 250 personas diarias en cada uno.

Las casas de alimentación de Indio Manaure y El Cercado en días pasados se sumaron a la lista de estas atenciones con una cocina para sus comedores comunales.

«Nos sentimos complacidos por la oportuna respuesta que nos dio el Alcalde Luis Jonás con la donación de esta cocina industrial que nos ayudará a mejorar el servicio que reciben los niños, jóvenes y adultos vecinos de nuestra comunidad», expresó Rafael Sibrian, habitante y jefe de la UBCH de Indio Manaure.

PRENSA ALCALDÍA DE IRIBARREN

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: