sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Mandatario Nacional: Objetivo número uno producir de manera sostenible para satisfacer a nuestro pueblo
Mandatario Nacional: Objetivo número uno producir de manera sostenible para satisfacer a nuestro pueblo

Mandatario Nacional: Objetivo número uno producir de manera sostenible para satisfacer a nuestro pueblo

En la jornada de “Miércoles Productivo”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo encuentros con diferentes productores de la mesa de diálogo permanente en economía y afirmó que el objetivo número uno es producir en Venezuela todo de manera sostenible y de esta manera poder satisfacer todas las necesidades de nuestro pueblo”.

El Mandatario Nacional en compañía de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, del ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Luis Laya y el viceministro de Producción Económica, Ricardo Sánchez, expusieron resultados sobre las mesas de trabajo relacionadas con las áreas específicas de sus carteras. 

En este sentido, Luis Laya resaltó: “Todas las latas de sardina que tienen las bolsas CLAP son producidas aquí en el país, lo cual apalanca toda la industria nacional. También tenemos productos innovadores como lo es el embutido de pescado y la introducción del pez león, por ejemplo,  comenzando a distribuir su carne, muy sabrosa y a bajo precio, para que forme parte de la dieta del pueblo venezolano”.

Por su parte, el viceministro de Producción Económica, Ricardo Sánchez, señaló: “En relación con el Consejo Nacional de Economía hemos tenido 13 mesas de trabajo y hemos seguido sus orientaciones al respecto. En las mesas participan las asociaciones de pequeños, medianos y grandes productores, y de cada una de estas hemos buscado las empresas más representativas y que tienen una participación importante en ese sector para atender sus prioridades”.

Para finalizar, el presidente Maduro señaló que todas estas actividades son posibles gracias a las  conversaciones que se han llevado a cabo en las mesas de diálogo con todos los empresarios del país y con el Consejo Nacional de Economía, para buscar soluciones apropiadas al momento que vive la economía venezolana y así lograr el desarrollo y el crecimiento de todos los motores productivos del país para desatar nudos y resolver asuntos de manera coyuntural y sostenida y avanzar para proteger el pueblo venezolano, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: