sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ÚLTIMO MOMENTO/ Maduro hace cambios en su gabinete y designa a su actual embajador en China como nuevo canciller
ÚLTIMO MOMENTO/ Maduro hace cambios en su gabinete y designa a su actual embajador en China como nuevo canciller

ÚLTIMO MOMENTO/ Maduro hace cambios en su gabinete y designa a su actual embajador en China como nuevo canciller

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves varios cambios en su gabinete ministerial, lo que incluyó la designación de su actual embajador en China, Félix Plasencia, como nuevo canciller en sustitución del diplomático Jorge Arreaza.

«Designé como nuevo canciller de la república al licenciado Félix Plasencia. Tiene la inmensa responsabilidad de continuar la excelente labor diplomática desempeñada por Jorge Arreaza. Cada vez más, hagamos triunfar en el mundo nuestra diplomacia de paz», dijo Maduro en Twitter.

Arreaza fue canciller de Venezuela desde agosto de 2017, permaneciendo más de 4 años en el cargo. Maduro dijo hoy que el político, que también ha sido vicepresidente y ministro de Ciencias durante el Gobierno chavista, ahora actuará como como nuevo jefe de Industrias y Producción Nacional.

«Con su capacidad de trabajo, inteligencia y compromiso, avanzaremos con mayor fuerza en la dinamización de las fuerzas productivas de la patria. Producir todo en Venezuela ¡Esa es la Meta!», agregó el mandatario.

En desarrollo

Con información de fuentes/ Daniela Pérez

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: