martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / 4 millardos de bolívares aprobados en agroinsumos para productores del municipio Jiménez
4 millardos de bolívares aprobados en agroinsumos para productores del municipio Jiménez

4 millardos de bolívares aprobados en agroinsumos para productores del municipio Jiménez

A través del Fondo Único de Financiamiento Productivo (Fonfip), institución enlazada al Gobierno Bolivariano de Lara, se hizo entrega de 10 créditos a productores de la parroquia Tintorero, ubicada en el municipio Jiménez.

“Son 4 millardos de bolívares en agroinsumos que el Gobierno Nacional envía para que el pueblo productor continúe sus tareas en el campo; semillas para la siembra y acompañados del poder popular organizado para contrarrestar la guerra económica en tiempos de pandemia”, manifestó el Gobernador larense Adolfo Pereira, acompañado del Alcalde del municipio Jiménez, Orlando Miranda.

Asimismo, Carlos Hernández, parte del poder popular presente, expresó: “Agradecidos con la gestión del Gobierno de Lara y nuestro líder Adolfo Pereira, quien ha estado al pendiente de cada sector de la población; estos créditos vienen a complementar la producción de las tierras y el autoconsumo”.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: