viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / José Peseiro renunció a La Vinotinto
José Peseiro renunció a La Vinotinto

José Peseiro renunció a La Vinotinto

El Director Técnico de la Selección venezolana de fútbol anunció su renuncia del combinado nacional, así lo confirmó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez.

“El día de ayer nosotros recibimos una carta por parte de José Peseirorescindiendo su contrato. Hablamos con él entendiendo su punto de vista. Después de hablar con el entrenador, él nos pidió tiempo para analizar, pero nos llamó para confirmarnos su salida”, destacó Giménez a través de una rueda de prensa.

El motivo de la renuncia de Peseiro se debe a incumplimientos de pagos por parte de la FVF.

Recordamos que ya el dirigente luso había denunciado en anteriores oportunidades estas irregularidades.

Con este anuncio se prenden las alarmas en el cuadro nacional que está a dos semanas de enfrentar tres fechas de la Eliminatoria Sudamericana, el primer duelo es ante Argentina el 2 de septiembre.

Por su parte, el presidente del ente venezolano destacó que apuestan a conseguir un nuevo técnico, “Debemos apostar a un técnico con jerarquía internacional. Que esté convencido de que esta Vinotinto puede estar en el Mundial, y darle el ciclo completo de cara al Mundial 2026.”, dijo Giménez.

Ya tienen contemplados varios candidatos, pero no dieron ningún adelanto, “Tenemos varios nombres sobre la mesa y esperamos en las próximas horas tener una respuesta definitiva.”, detalló el mandamás de la FVF.

Con información de Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: