sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Reactivado ascensor del Hospital Dr. Luis Gómez López de Barquisimeto
Reactivado ascensor del Hospital Dr. Luis Gómez López de Barquisimeto

Reactivado ascensor del Hospital Dr. Luis Gómez López de Barquisimeto

Desde las instalaciones del Hospital Dr. Luis Gómez López, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, el Gobernador Adolfo Pereira notificó la rehabilitación del ascensor que funcionará en este importante centro de salud.

“Luego de un tiempo inhabilitado, este ascensor no permitía el acceso al segundo piso que está siendo recuperado como sala de hospitalización; seguimos abordando cada recinto de salud y estamos agradecidos por los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro”, manifestó el mandatario regional, acompañado del Doctor Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud y Edson Hernández, Director del Hospital Dr. Luis Gómez López.

Posteriormente, autoridades regionales verificaron la recuperación de la sala de rayos X, donde constataron cada uno de los equipos y el revelado, “este equipo tenía larga data sin funcionar, sin embargo ahora contamos con un aparato de radiología sin necesidad de transferir pacientes a otros centros”, expresó el director del recinto hospitalario.

Para finalizar, el líder regional informó: “Seguimos venciendo y avanzando, la pandemia no nos detiene en la red ambulatoria, ya tenemos 40 puntos de vacunación masiva y hemos aplicado 300.202 dosis a los larenses”.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: