sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / CON EL PLAN LUCERO PARA MIS OJOS/ La Fundación Municipal del Niño entregó lentes correctivos a niños y niñas de Iribarren
CON EL PLAN LUCERO PARA MIS OJOS/ La Fundación Municipal del Niño entregó lentes correctivos a niños y niñas de Iribarren

CON EL PLAN LUCERO PARA MIS OJOS/ La Fundación Municipal del Niño entregó lentes correctivos a niños y niñas de Iribarren

Con una inversión social de 6 mil millones de bolívares, 20 niños, niñas y adolescentes de Iribarren recibieron lentes correctivos en una nueva entrega de «Lucero Para Mis Ojos», programa que lleva a cabo la Fundación Municipal del Niño (FDNI) para atender las patologías oculares de la población infantil del municipio.

Roosmary González de Reyes, durante un emotivo acto destacó que dicho plan tiene para el alcalde Luis Jonás una gran relevancia y reviste mucha sensibilidad, porque permite ayudar a los niños a mejorar su visión y con esta .su desarrollo integral y académico.

«No es solamente que le entregamos los lentes correctivos, también realizamos un acompañamieto general con la consulta al oftalmólogo y luego la realización de la montura con sus fórmulas respectivas, cuyo valor puede alcanzar los 300 millones de bolívares», acotó González de Reyes.

Hasta la fecha del presente año, el plan «Lucero Para Mis Ojos» ha atendido 180 guaritos de las 10 parroquias de Iribarren, con una inversión social de 54 mil millones de bolívares.

Este programa busca apoyar a los niños que tienen patologías como miopía, hipermetropía, asimetría fisiológica de excavaciones, estrabismo, astigmatismo, catarata congénita, entre otras afecciones de la visión.

Con información de Prensa alcaldía de Iribarren

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: