sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / EN BARQUISIMETO/Premios Arca Internacional galardonará el talento musical cristiano
EN BARQUISIMETO/Premios Arca Internacional galardonará el talento musical cristiano

EN BARQUISIMETO/Premios Arca Internacional galardonará el talento musical cristiano

Premios Arca Internacional, organización que se encarga de premiar el género musical cristiano, ofreció una rueda de prensa en la Casa Amarilla de Barquisimeto, donde dieron detalles acerca de los nominados y premios a otorgar en la gala que próximamente realizarán.

«Es una ceremonia de entrega de galardones a lo mejor de la música cristiana a nivel Nacional e Internacional en diferentes tipos de géneros musicales», indicó en la rueda de prensa, Francisco Vargas, presidente de Premios Arca.

Asimismo explicó que esta organización fue creada con el objetivo de poner fin a la carencia existente en Venezuela de instituciones que promuevan la formación de artistas cristianos, «ante este vacío, Premios Arca garantiza un compromiso propio de brindar la oportunidad al talento no escuchado de la música cristiana».

Con respecto al evento, informó que se realizará el 13 de noviembre del presente año, en las instalaciones de la Torre David, lugar que posiblemente sería el epicentro para dar a conocer los talentos de diferentes partes del mundo, tales como Africa del Norte y Latinoamérica.

«Con la música cristiana podemos fomentar mensajes positivos, reflexivos e impartir conocimiento de Dios», agregó Vargas.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: