sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Saime atenderá esta semana citas programadas de pasaporte y cedulación
Saime atenderá esta semana citas programadas de pasaporte y cedulación

Saime atenderá esta semana citas programadas de pasaporte y cedulación

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) atenderá en todas las oficinas a nivel nacional las citas programadas de pasaportes bajo medidas de bioseguridad, a fin de agilizar la expedición de estos documentos de viajes.

A través de la cuenta oficial de la red social Twitter, este organismo @VenezuelaSaime escribió: “Desde el lunes #23ago las oficinas Saime estarán activas en el territorio nacional para Trámites de cedulación (Se atenderán a los usuarios por terminal de número de cédula y atención de citas programas de pasaporte”.

A través de un comunicado, agregó que la tramitación de la cédula se hará por el terminal del documento de identidad, especificando que este lunes serán atendidos cuya cédula finalice en 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9. Además, aclaró que el portal www.saime,gob.ve se encuentra disponibles para solicitudes de trámites.

Igualmente, las autoridades del Saime instó al público en general a cumplir con las medidas bioseguridad como el uso de mascarillas y cumplir con el distanciamiento social obligatorio.

Asimismo, destacó que “los usuarios con pasaportes emitidos antes del año 2016, deberán solicitar un documento de viaje nuevo que tendrá una vigencia de 10 años”.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: