viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Inició la entrega del bono “Diálogo por la Paz” a través de la Plataforma Patria
Inició la entrega del bono “Diálogo por la Paz” a través de la Plataforma Patria

Inició la entrega del bono “Diálogo por la Paz” a través de la Plataforma Patria

En la mañana de este martes se anunció, a través del blog del sistema Patria, que arrancó la entrega del Bono Diálogo por la Paz. Se trata de un nuevo beneficio “especial”, el segundo del mes en curso, otorgado vía la plataforma Patria.

El bono en cuestión cuenta con un plazo para su asignación de al menos 7 días. Es decir, su entrega estaría finalizando el próximo martes 31 de agosto.

El monto de la bonificación es de 8.850.000 bolívares (Bs), equivalentes a 2,14 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Quienes resulten seleccionados para la asignación de este bono, recibirán el siguiente texto a través de un SMS o mediante la aplicación móvil veMonedero:

«El diálogo es el camino para superar las dificultades y por ese camino nos mantendremos. Por el entendimiento y la reconciliación nacional».

Fuentes

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: