sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Médico mata a ladrón al sorprenderlo hurtando dentro de su clínica
Médico mata a ladrón al sorprenderlo hurtando dentro de su clínica

Médico mata a ladrón al sorprenderlo hurtando dentro de su clínica

En Coro, un medico mató de un disparo de escopeta a Ronald Javier Ortiz Jiménez (44), carpintero de profesión, a quien sorprendió hurtando un aire acondicionado en la clínica de su propiedad. Diego García, quien ya había sido víctima de hurto denunció e hizo la advertencia a las autoridades policiales que mataría a quien encontrará de nuevo en su propiedad intentando desmantelar los aires acondicionados.

Según las indagaciones de rigor realizadas por al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a Ortiz Jiménez lo mataron la madrugada del martes 17 de agosto, pero no se conoció del hecho sino hasta el pasado sábado 21 de agosto cuando familiares de Ronald denunciaron su desaparición y el mismo doctor García se entregó a la policía.

El testimonio del acompañante de Ortiz Jiménez en el acto delincuencial, encargado de darle aviso por si llegaba alguien de la clínica mientras cometía el delito, fue clave para armar el caso cuando relató haber escuchado gritos dentro de la clínica lo que le supuso que Ronald fue sometido y seguidamente se escuchó el disparo.

El galeno Diego García fue presentado ante el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal de Falcón, en la tarde de ayer lunes 23 de agosto, en audiencia donde se le dictó medida formal de privativa de libertad por la presunta comisión del delito de homicidio y obstrucción de la justicia. Como sitio de reclusión se fijó la sede del Cicpc donde estará durante los próximos 45 días en espera de la audiencia preliminar.

Siete días después del hecho de sangre, los familiares de Ortiz Jiménez aún desconocían la localización del cuerpo, lo que fue develado por el mismo médico durante la audiencia de presentación a una comisión del cuerpo técnico de policía judicial, que dio con el sitio exacto en horas de la noche de este lunes, en el que fue enterrado el cadáver, un terreno colindante a la clínica del médico también de su propiedad.

Con información de: Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: