sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Banca Pública apoyará a productores afectados por las lluvias en el Valle del Mocotíes
Banca Pública apoyará a productores afectados por las lluvias en el Valle del Mocotíes

Banca Pública apoyará a productores afectados por las lluvias en el Valle del Mocotíes

“Que toda la Banca Pública apoye a todos los productores del Valle de los Mocotíes para superar este momento, limpiar el terreno, volver a sembrar y que vuela la prosperidad al estado Mérida”.

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la ministra de Finanzas, Delcy Rodríguez, para que agilice, gestione y preste toda la ayuda financiera necesaria a los productores afectados por las fuertes lluvias.

La lluvia que por más de tres horas cayó sobre el Valle del Mocotíes la noche del lunes 23 de agosto, ocasionó el desbordamiento del río Mocotíes y varias  quebradas, lo cual ocasionó severos daños en las infraestructuras, inundaciones, derrumbes e incluso dejó a su paso algunas víctimas mortales. Los municipios más afectados son Antonio Pinto Salinas y Tovar.

Este martes se activó  todo el Sistema de Gestión de Riesgo, Protección Civil y los Bomberos se encuentran junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, haciendo una atención constante a todas las afecciones ocasionadas por las fuertes lluvias sobre todo en el estado Mérida, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: