sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / En Yaracuy: Gobierno Nacional desplegado para restablecer suministro de agua afectado tras fuertes precipitaciones
En Yaracuy: Gobierno Nacional desplegado para restablecer suministro de agua afectado tras fuertes precipitaciones

En Yaracuy: Gobierno Nacional desplegado para restablecer suministro de agua afectado tras fuertes precipitaciones

Las autoridades del Gobierno Nacional se encuentran desplegadas para restablecer el suministro  del vital líquido que fue afectado por el desbordamiento de los ríos Yurubí y Cocorote,  lo cual  causó daños a las plantas potabilizadoras tras las fuertes precipitaciones en el estado Yaracuy.

Así lo informó el gobernador de la entidad llanera, Julio León Heredia mediante un contacto satelital con el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de su equipo de trabajo en el Puesto de Comando Presidencial en Caracas.

La máxima autoridad del estado detalló que se desbordaron los ríos Yurubí y Cocorote lo cual ocasionó daños en 11 sistemas de agua del estado. “Tenemos 27 familias afectadas y gracias a Dios no tenemos ninguna perdida humana que es lo más importante. Los bienes materiales se pueden recuperar con el apoyo entre los alcaldes y la unión con el Poder Popular”.

El Gobernador especificó que las fuertes lluvias afectaron algunas vialidades las cuales crearon inmensas fallas en donde se cortó la comunicación, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: