sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Presidente Maduro recibe Cartas Credenciales de nuevos embajadores de Tonga y Tailandia en Venezuela
Presidente Maduro recibe Cartas Credenciales de nuevos embajadores de Tonga y Tailandia en Venezuela

Presidente Maduro recibe Cartas Credenciales de nuevos embajadores de Tonga y Tailandia en Venezuela

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores del Reino de Tonga y  del Reino de Tailandia que fueron designados por sus respectivos gobiernos en Caracas.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado dio la bienvenida a Viliami Va’inga Tone (Tonga) y a Sorayut Chasombat (Tailandia), respectivamente, quienes mostraron sus respetos ante la máxima autoridad venezolana.

Previamente, los diplomáticos se reunieron con el nuevo Canciller de la República, Félix Plasencia, quien los atendió a su llegada a la capital venezolana.

El acto protocolar diplomático, refrenda el interés de ambas naciones de mantener relaciones bilaterales de respeto a la soberanía, la autodeterminación y la cooperación complementaria y humana, dentro de un mundo pluripolar sin hegemonía ni injerencia.

Venezuela ratifica su compromiso de impulsar y expandir su diplomacia bolivariana de paz en su política exterior, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: