viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Candidatos Adolfo Pereira y Julio Garcés fueron recibidos por UBCH de las parroquias Freitez y José María Blanco en el municipio Crespo
Candidatos Adolfo Pereira y Julio Garcés fueron recibidos por UBCH de las parroquias Freitez y José María Blanco en el municipio Crespo

Candidatos Adolfo Pereira y Julio Garcés fueron recibidos por UBCH de las parroquias Freitez y José María Blanco en el municipio Crespo

Comunidades organizadas, entre ellos jefes de calles y líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, (UBCH), sostuvieron encuentro con los candidatos políticos, Adolfo Pereira, para la Gobernación de Lara y Julio Garcés como Alcalde para el municipio Crespo, con la intención de evaluar debilidades y fortalezas en la jurisdicción, además de garantizar el triunfo electoral del próximo 21 de Noviembre.

En total se movilizaron mas de 120 jefes de calle, constituidos en 5 Comunas, «estamos escuchando a los líderes ante la presencia de los integrantes del PSUV, reconociendo que las verdaderas bases son ustedes como organizadores, «así lo señaló el Candidato a la Gobernación de Lara.

Durante la conversación, Pereira expresó a los líderes: «Deben plantearse como tarea el 1×10, actividades en las redes sociales y las asambleas con el pueblo».

Recordó que a pesar de la pandemia, los trabajos de gestión continúan, tal es el caso de la Intercomunal Cují-Tamaca que conecta a Barquisimeto con la perla del norte, Duaca. Añadió que: «Como gobierno somos integrales, entregamos financiamientos, mercados solidarios, atendemos la salud, sin dejar por fuera el acompañamiento constante al poder popular».

De igual manera el candidato a la Alcaldía del municipio Crespo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Julio Garcés, señaló que se encuentran realizando asambleas por todos los sectores del territorio de Crespo para afinar todas las estrategias con mira a la gran victoria del 21 de Noviembre».

Por su parte América Torres, jefa de UBCH de la parroquia Freitez, manifestó: «El llamado es a la unidad y aquí hay un pueblo que respalda la candidatura de los dos».

Asimismo, Cristóbal Peraza, jefe de la UBCH de la parroquia José María Blanco, resaltó el trabajo contundente que han venido haciendo, «Aquí la parroquia a la cual represento, tiene 64 jefes de calles y todos vamos a trabajar en favor de ustedes para las megaelecciones del 21 de noviembre».

Finalmente el jefe de UBCH agradeció la creación del Sistema Bolivariano a los Líderes Sociales, dirigido a atender las
necesidades de los organizadores de las comunidades.

PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: