martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Gobierno regional realizó Jornada de Desinfección en el Complejo Deportivo Luis María Castillo de Barquisimeto
Gobierno regional realizó Jornada de Desinfección en el Complejo Deportivo Luis María Castillo de Barquisimeto

Gobierno regional realizó Jornada de Desinfección en el Complejo Deportivo Luis María Castillo de Barquisimeto

Con la intención de proteger los espacios recreacionales, a propósito de la inauguración de los III Juegos Nacionales Deportivos Comunales 2021, el Gobernador de Lara junto al equipo de trabajo y representantes del Poder Popular, realizó la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento al Complejo Deportivo Luis María Castillo, ubicado en Barquisimeto.

La actividad corresponde a la número 72 y está destinada a disminuir la propagación del Covid-19. «Hasta la fecha hemos desinfectado más de 98 mil 260 espacios a través de Protección Civil, Fuerza Armada Nacional Bolívariana, Policía del estado Lara y Bomberos de los municipios», detalló Pereira.

Destacó que los espacios del Complejo Deportivo Luis María Castillo, integra campo de béisbol, piscina, cancha de usos múltiples y áreas de recreación.

Finalmente informó a la colectividad que existen en todo el estado Lara mas de 40 puntos de vacunación contra el Covid-19, «Aquí seguimos trabajando a pesar de la pandemia para proteger al pueblo», finalizó el Gobernador.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: