sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Venezuela se prepara para recibir llegada masiva de turistas rusos al país
Venezuela se prepara para recibir llegada masiva de turistas rusos al país

Venezuela se prepara para recibir llegada masiva de turistas rusos al país

“La llegada masiva de turistas rusos al país es un signo de las excelentes relaciones y confianza bilateral entre los gobiernos de Rusia y Venezuela en materia de turismo”, dijo el ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Ernesto Padrón Paredes  Así lo dio a conocer Padrón en su cuenta de la red social digital Twitter después de haber sostenido una reunión de trabajo entre el embajador ruso, representantes de empresas de turismo de este país y Conviasa, todo con miras a preparar el recibimiento de la próxima llegada masiva de turistas rusos a Venezuela. Recientemente en el   XXIV Foro Económico Internacional de San Petersburgo-Rusia, dialogaron ambas delegaciones para solventar las dificultades económicas que enfrentan los mercados emergentes y el mundo, y la ocasión fue propicia para que entre Venezuela y Rusia se consolidaran acuerdos de cooperación en materia de turismo, salud y tecnología.  

Padrón resaltó la experiencia que Venezuela tuvo en el XXIV Foro Económico Internacional de San Petersburgo- Rusia, y aclaró que esta es una experiencia más de todo el trabajo que se ha venido haciendo dentro del Gobierno Bolivariano.

Padrón recordó que el pasado 30 de marzo, la cartera de Turismo suscribió un acuerdo de cooperación con la vicejefa de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, Elena Lysenkova.

“Fue un acuerdo de cooperación, siendo el primer paso importante que dimos, el segundo paso fue la inauguración del vuelo directo de Conviasa Caracas- Moscú, que ayuda a fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones”, indicó. 

VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: