martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Ministra de Educación supervisa actividades del Plan Escuelas Abiertas Agosto Bicentenario
Ministra de Educación supervisa actividades del Plan Escuelas Abiertas Agosto Bicentenario

Ministra de Educación supervisa actividades del Plan Escuelas Abiertas Agosto Bicentenario

La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, supervisó este jueves las actividades del Plan Escuelas Abiertas Agosto Bicentenario, que se realizaron en el Complejo Educativo Andrés Bello, ubicado en la parroquia La Candelaria del municipio Libertador de Caracas.

A través de la cuenta en la red social Twitter @psuv_yelitze, la titular de la cartera de Educación expresó: “Aquí estoy invadida del cariño más noble y sincero, el de nuestros niños, en una visita que realicé en el C.E. Andrés Bello”.

En el encuentro, la ministra Santaella compartió con los más pequeños e informó que se activó la Escuela de Idiomas en la mencionada institución educativa; asimismo, manifestó que se brindó recreación, cultura, deporte y salud a los niños, niñas y adolescentes de la Patria.

El pasado 16 de agosto, las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación y los Jefes de las Zonas Educativas del país, se reunieron para evaluar el Plan de Escuelas Abiertas en Agosto Bicentenario 2020-2021.

En esta oportunidad, realizaron las orientaciones pedagógicas para la Escuela de Idiomas de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) y la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem) para el inicio del año escolar 2021-2022, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: