viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Destacadas / PSUV presenta listado final de candidatos y candidatas para gobernaciones y alcaldías para las megaelecciones del 21Nov
PSUV presenta listado final de candidatos y candidatas para gobernaciones y alcaldías para las megaelecciones del 21Nov

PSUV presenta listado final de candidatos y candidatas para gobernaciones y alcaldías para las megaelecciones del 21Nov

Este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello dio a conocer los nombres de todos lo candidatos y candidatas para las gobernaciones y alcaldías de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

En rueda de prensa, Cabello destacó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) está listo para inscribir a los candidatos y candidatas del gran Bloque de la Patria ante el Consejo Nacional Electoral (CNE): “Estamos listos para inscribir de una vez en toda Venezuela a los candidatos y candidatas para avanzar en la unidad necesaria. Hay una unidad clara en la Revolución Bolivariana, de aquí debemos salir más fortalecidos. Estos candidatos son los verdaderos candidatos de la Patria”.

Recordó que el PSUV ha cumplido estrictamente las instrucciones que ha dado el CNE: “Aquí vamos a elecciones el 21 de noviembre, a partir de este momento pedimos a todos los candidatos cuidado, atentos a todas las medidas de bioseguridad este tema del COVID-19 no es cuento, hagamos nuestra campaña con creatividad y emoción”.

Con respecto al estado Lara ratificó como candidato a la Gobernación a Adolfo Pereira. Mientras que en los municipios Iribarren será Luis Jonás Reyes, en Jiménez: Carmen Silva, en Simón Planas: Ángel Prado, en Torres: Ramón Suárez, en Crespo: Julio Garcés, en Urdaneta: Hamad Chaer, en Palavecino: Derby Guédez, en Morán: Félix Linarez, en Andrés Eloy Blanco: Asbel Noriega, para la Alianza del Partido Tupamaro.

Finalmente, manifestó: “Hemos reactivado el 1×10 en todos los sectores, pero ahora vamos a agregar un elemento poderoso que es la gente que participó en estas primarias, eso es una vanguardia dura, es un tren de alta velocidad”.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: