sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Venezuela agradece solidaridad y apoyo del ALBA-TCP ante las fuertes lluvias registradas en el país
Venezuela agradece solidaridad y apoyo del ALBA-TCP ante las fuertes lluvias registradas en el país

Venezuela agradece solidaridad y apoyo del ALBA-TCP ante las fuertes lluvias registradas en el país

El canciller de la República, Félix Plasencia, agradeció a los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos, por la solidaridad y apoyo expresada ante las fuertes lluvias registradas en el país, que han causado lamentables pérdidas humanas y materiales en el país.

“Sincero agradecimiento a nuestros hermanos del ALBA-TCP por su infinita solidaridad en estos momentos tan difíciles. Todo el Gobierno Bolivariano, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, está abocado a atender a las víctimas y a recuperar las zonas afectadas ¡Venceremos!”, manifestó Plasencia en su cuenta en la red social digital Twitter.

Es importante destacar que mediante un comunicado los países hermanos del ALBA-TCP manifestaron su respaldo al gobierno y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

A continuación comunicado íntegro:

 La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos manifiesta su inquebrantable solidaridad y apoyo al Gobierno y al pueblo de la hermana República Bolivariana de Venezuela por la lamentable pérdida de vidas humanas y daños materiales causados por las fuertes lluvias e inundaciones en varios estados del país.

Reconocemos todos los esfuerzos que está haciendo el Estado venezolano por brindarles asistencia a las víctimas y recuperar las zonas afectadas en este momento difícil enmarcado en un mundo post pandemia.

Los países del ALBA-TCP lamentan profundamente este desastre natural y reitera toda su solidaridad a las familias y al Gobierno venezolano y manifiesta su deseo por una pronta recuperación.

Caracas, 26 de agosto de 2021

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: