sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Activado Plan Cayapa de GasLara en la parroquia Concepción de Barquisimeto
Activado Plan Cayapa de GasLara en la parroquia Concepción de Barquisimeto

Activado Plan Cayapa de GasLara en la parroquia Concepción de Barquisimeto

La Gobernación del estado Lara, activó el Plan Cayapa en la parroquia Concepción del municipio Iribarren, beneficiando a 78 comunidades.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad regional, el gobernador Adolfo Pereira, informando que se hizo la distribución de más de 23 mil 123 cilindros de GasLara en el sector, beneficiando a un número igual de familias.

“Hoy lunes de gas, vamos con el Plan Cayapa para las comunidades, en un trabajo mancomunado con el alcalde de Iribarren, donde también hemos atendido con transformadores, asfaltado, calles y aceras, empeñados en darles la suprema felicidad a nuestro pueblo», añadió Pereira.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: