martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Candidatos y candidatas de Lara oficializan su inscripción en el CNE
Candidatos y candidatas de Lara oficializan su inscripción en el CNE

Candidatos y candidatas de Lara oficializan su inscripción en el CNE

Adolfo Pereira, candidato por el Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Lara, junto a los aspirantes del Psuv a las nueve alcaldías, presentaron su inscripción formal en la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), rumbo a las elecciones del 21 de noviembre.

Acompañados de Rodbexa Poleo y Luis Reyes Reyes, miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados e integrantes del buró político regional, los candidatos y candidatas sostuvieron una importante reunión en la casa del partido en Barquisimeto, previo a la inscripción formal.

“Ante estas oficinas queda plasmado nuestra inscripción como candidatos de la Patria, debemos seguir enarbolando las banderas de la unidad y mantener vivo el legado de Hugo Chávez, el pueblo nos ha encomendado notables tareas que debemos cumplir a cabalidad”, manifestó el mandatario regional Adolfo Pereira.

Fiesta revolucionaria en la plaza Bolívar

Al ritmo de la música tradicional y posterior a la inscripción, miembros del PSUV en Lara junto al pueblo se movilizaron hasta la plaza Bolívar de la ciudad de Barquisimeto, donde ratificaron su compromiso con la Patria y con el poder popular que los escogió en las Elecciones Primarias Abiertas.

“Debemos escuchar al pueblo y fortalecer la unidad, ya que nos merecemos una victoria contundente el próximo mes de noviembre, a pesar de la guerra económica y la pandemia, vamos enrumbados a consolidar el legado de Hugo Chávez”, aseguró el líder regional Adolfo Pereira.

Por su parte, Rodbexa Poleo, miembro nacional de la dirección del PSUV, expresó: “Movilización y organización deben ser nuestras prioridades, con disciplina debemos cumplir y demostrar que vivimos en un territorio protagónico y participativo, vamos todas las fuerzas del PSUV a demostrar de que estamos hechos”.

Cabe destacar que por el estado Lara se medirán en las Megaelecciones: Adolfo Pereira por la Gobernación, Derbys Guedez por el municipio Palavecino, Luis Jonás Reyes por Iribarren, Julio Garcés por Crespo, Félix Linarez en Morán, Asbel Noriega por el municipio Andrés Eloy Blanco, Ramón Suárez por Torres, Carmen Silva en Jiménez, Ángel Prado por el municipio Simón Planas y Hamad Al Chaer en la jurisdicción de Urdaneta. 

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: