sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Presidente Maduro agradece al Papa Francisco por sus expresiones de solidaridad con el pueblo de Venezuela
Presidente Maduro agradece al Papa Francisco por sus expresiones de solidaridad con el pueblo de Venezuela

Presidente Maduro agradece al Papa Francisco por sus expresiones de solidaridad con el pueblo de Venezuela

El presidente de la  República, Nicolás Maduro agradeció este domingo la manifestación de apoyo y solidaridad expresada por el Papa Francisco con el pueblo de Venezuela, específicamente a las familias del estado Mérida afectadas por las torrenciales lluvias registradas estos últimos días.

“Gracias  por sus oraciones y palabras de aliento, en estos momentos de calamidad por las lluvias. Con la fuerza y el amor del Señor Jesucristo, realizamos las acciones necesarias para proteger y atender integralmente a las familias afectadas. ¡Dios Está Con Nosotros!”, expresó el Jefe de estado en un mensaje difundido en su cuenta Twitter.

El Sumo Pontífice en horas tempranas de este domingo elevó sus palabras de solidaridad y acompañamiento, “Estoy cerca de la población del estado venezolano de Mérida, afectada en los últimos días por inundaciones y deslizamientos de tierra. Rezo por los difuntos y sus familias y por todos los que sufren a causa de esta calamidad”.

Es importante destacar que el Gobierno Nacional ha venido  garantizando alimentos y medicinas en las regiones afectadas por lluvias torrenciales; en los municipios Tovar y Pinto Salinas, ya cuentan con 120 toneladas de materiales de construcción, con los rubros requeridos para la recuperación de la habitabilidad en la categoría de afectación leve y grave en una I etapa.

De igual manera el Plan de Inmunización contra la COVID-19 se desplegó en el sector de Quirorá en Mérida para atender a las familias de esa localidad, gracias al puente aéreo que hizo llegar las dosis de vacunas Sinopharm – Vero Cell, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: