viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Avanza con lentitud”: Vicente Fernández ahora se alimenta a través de una sonda
Avanza con lentitud”: Vicente Fernández ahora se alimenta a través de una sonda

Avanza con lentitud”: Vicente Fernández ahora se alimenta a través de una sonda

Vicente Fernández sufrió un accidente doméstico a comienzos de agosto cuando se resbaló caminando por su habitación en el popular rancho Los Tres Potrillos, ubicado a las afueras de Guadalajara, México. Por esa razón, los familiares del cantante tuvieron que trasladarlo a un centro médico donde tuvo que ser operado de la columna vertebral, a la altura de la zona cervical.

El impacto del golpe que llegó a afectar considerablemente su estructura ósea obligó a los médicos a realizar el procedimiento quirúrgico.

Desde entonces, el famoso artista mexicano de 81 años de edad permanece recluido en una clínica particular de la ciudad de Guadalajara, en donde reside con su esposa, Cuquita Abarca.“El estado actual que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

En este momento del posoperatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”, informaron desde la página oficial del cantante hace algunos días.

Los médicos que atienden a Fernández han informado recientemente que su estado de salud evoluciona de “manera sutil”. Sin embargo, Arturo Gómez, el especialista que está al tanto del estado de salud del cantante, confirmó que el pasado viernes se le realizó un procedimiento para colocarle una sonda de alimentación directamente al estómago, como recoge CNN.

Cabe resaltar que este es el segundo susto por el que pasan sus más cercanos. Hace más de un mes, ‘Chente’, a través un video publicado en su cuenta de Instagram, afirmó que tuvo un infección en las vías urinarias.

Fuentes

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: