sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Dos pitbulls desfiguraron el rostro y mataron a señora de 73 años en la isla de Margarita
Dos pitbulls desfiguraron el rostro y mataron a señora de 73 años en la isla de Margarita

Dos pitbulls desfiguraron el rostro y mataron a señora de 73 años en la isla de Margarita

Este miércoles será presentada ante tribunales a la dueña de dos perros pitbulls que atacaron violentamente a una señora de 73 años, causándole la muerte.

El hecho ocurrió en en la calle Mira Linda del sector Playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo de la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta. La septuagenaria salió al patio de la casa y los pitbulls la atacaron. Se desconocen las causas del mortal ataque.

La víctima fue identificada como María Elisa Briceño, quien murió por las mordeduras que le desfiguraron el rostro y brazos. Vecinos la llevaron al centro asistencial más cercano, pero llegó sin signos vitales.

Presuntamente, Briceño no contaba con el apoyo de sus hijas y la dueña de la casa donde se produjo el ataque, relata el medio Versión Final.

Vecinos de la zona cuentan que los gritos de auxilio por parte de la mujer fue lo que los alertó; razón por lo que se descarta la hipótesis de que los perros pitbulls la mordieron después de muerta, como circuló también en las redes sociales.

Fuentes

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: