martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Movimiento de Campesinos exige ante la Mesa de Diálogo en México el levantamiento del bloqueo y devolución de Monómeros a Venezuela
Movimiento de Campesinos exige ante la Mesa de Diálogo en México el levantamiento del bloqueo y devolución de Monómeros a Venezuela

Movimiento de Campesinos exige ante la Mesa de Diálogo en México el levantamiento del bloqueo y devolución de Monómeros a Venezuela

El Movimiento de Campesinos de Venezuela entregó este 31 de agosto un documento ante el Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras, para exigir ante la Mesa de Diálogo en México, el levantamiento de las acciones coercitivas y unilaterales, así como también la devolución de la empresa Monómeros al país.

Andrés Alayo, vocero de este movimiento popular destacó que Monómeros “debe volver a Petróleos de Venezuela (PDVSA) para que sea puesta al servicio de la producción de insumos.

“Nosotros estamos planteando que el mejor mecanismo para solucionar el conflicto político abierto es el diálogo para la unidad nacional, para reactivar la producción”, dijo Alayo.

Agregó que también solicitan a la Mesa de Diálogo la inclusión de los actores víctimas del bloqueo, para que se pueda desarrollar la paz social.

Por otro lado, Rosibel Zamora, del Movimiento de Campesino de Anzoátegui destacó que se hizo entrega de “firmas recogida a nivel nacional de todo el campesinado”, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: