martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Presidente Maduro junto a candidatos y candidatas de la Patria en Taller de Formación: Hemos sellado la unión perfecta del GPP rumbo al 21N
Presidente Maduro junto a candidatos y candidatas de la Patria en Taller de Formación: Hemos sellado la unión perfecta del GPP rumbo al 21N

Presidente Maduro junto a candidatos y candidatas de la Patria en Taller de Formación: Hemos sellado la unión perfecta del GPP rumbo al 21N

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participa este martes junto a los candidatos y candidatas de las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en un gran taller de formación rumbo a las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre (21N).

“Me han informado oficialmente que se ha sellado la unión perfecta del Gran Polo Patriótico (GPP) en las 23 Gobernaciones, las 335 Alcaldías, los Consejos Legislativos y Concejos Municipales de todo el país. ¡Vamos en unión perfecta del Gran Polo Patriótico!”, dijo al participar en la actividad que encabeza el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

El taller reúne las candidaturas para las Gobernaciones y Alcaldías municipales del país, cuyos aspirantes fueron elegidos en las Elecciones Primarias Abiertas del pasado 8 de agosto, y en las coordinaciones con los partidos que integran la gran alianza patriótica para estas Megaelecciones.

“Este primer taller que hacemos hoy es para preparar las respuestas programáticas, las líneas de campaña, preparar la visión del tipo de acción a realizar, las prioridades de la campaña, compartir los estudios de opinión pública que manejamos de diversas fuentes en el alto mando de la Revolución Bolivariana”, resumió el presidente de la tolda socialista.

Saludó a los futuros Gobernadores y Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas del pueblo, porque fueron elegidos en primarias abiertas, en unas elecciones históricas.

Recordó que las candidaturas surgieron para ganar las 23 Gobernaciones y las 335 Alcaldías. “Vamos por más”, dijo el Jefe de Estado, al exhortar a las lideresas y líderes electos el pasado 8 de agosto a asumir, junto al pueblo, la solución de necesidades del Poder Popular.

Comentó que el taller pretende compartir información de primera línea para decidir cuál es la etapa y el papel que deben jugar cada uno de los abanderados y abanderadas de la Revolución Bolivariana en el triunfo popular de las Megaelecciones.

Explicó que el taller permitirá a los aspirantes basarse en estudio científico, para no “caerse a coba”, y conocer la realidad electoral y política que asumen rumbo a los comicios convocados por el CNE para el  21N.

“Líderes y lideresas que han forjado y se han ganado en la calle a partir de su trabajo, esfuerzo y liderazgo verdadero, se han ganado estar en la supervanguardia, en la primera línea”, reconoció.

“Sean la supervanguardia que para nosotros, los revolucionarios, el chavismo que es el bolivarianismo del Siglo 21, es estar en primera línea, una supervanguardia en la más alta exigencia física, moral, personal que se puede exigir a una persona que se da por entero las 24 horas del día, a servir al pueblo de Venezuela en cualquier rincón de la Patria”, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: