martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / AN trabaja conjuntamente con Ministerio de Educación de cara al regreso a clases de forma presencial, progresiva y segura
AN trabaja conjuntamente con Ministerio de Educación de cara al regreso a clases de forma presencial, progresiva y segura

AN trabaja conjuntamente con Ministerio de Educación de cara al regreso a clases de forma presencial, progresiva y segura

La Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional (AN) trabaja conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), de cara al regreso a clase en el territorio nacional, el cual se efectuará de forma presencial, progresiva y segura.

Así lo informó el presidente de la Comisión de la AN, Ricardo Sánchez, quien estuvo acompañado de la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, y los Parlamentarios en la sede del MPPE, en Caracas.

“Conversamos sobre el trabajo que se viene realizando desde de la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional, así como también de la Subcomisión de Educación Integral y Comunidades Educativas, además los distintos instrumentos de leyes que se viene promoviendo junto al Bloque de la Patria, para de esta forma impulsar los proyectos educativos”, señaló.

Asimismo, Sánchez precisó que el objetivo es garantizar la calidad de la educación e inclusión de los distintos sectores.

El Diputado manifestó que la reunión fue positiva debido a que se conocieron los lineamientos que viene impulsando la titular de la cartera de Educación, teniendo en primera instancia la dinámica productiva que se va a poner en marcha con la organización postpandemia.

“Son bastante positivas las reuniones que viene desarrollando la ministra Santaella con los sectores privados y públicos de la educación, y a los Diputados nos corresponde acompañar, respaldar e impulsar estas líneas orientadoras”, concluyó, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: