sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ¡HEY! NO TE LA PIERDAS/ Gran Expo Feria Agrícola en el municipio Jiménez
¡HEY! NO TE LA PIERDAS/ Gran Expo Feria Agrícola en el municipio Jiménez

¡HEY! NO TE LA PIERDAS/ Gran Expo Feria Agrícola en el municipio Jiménez

La Empresa Integral de Producción Agraria Socialista Valle de Quíbor, continúa apostando por el crecimiento y desarrollo del país.

Por tal razón, Juan Carlos Romero Delgado, presidente de la empresa y Coordinador del INDER – Lara, extiende la invitación a la “Gran Expo Feria Agrícola” programada para el viernes 03 de septiembre en las instalaciones del EIPAS Valle de Quíbor, ubicada en la carretera vía El Tocuyo, sector Las Tapas, caserío San José, Quíbor, municipio Jiménez.

Donde podrán conocer los avances obtenidos en las diversas áreas Agroproductivas que posee dicha empresa, y que además disfrutaran de la Inauguración del Aprisco, la reactivación de los Laboratorios de Producción de BioinsumosExpo Venta Ovino/ CaprinoVenta de AgroinsumosFeria de consumo familiar, entre otras actividades que representan un logro en beneficio del pueblo productor y del afianzamiento de la soberanía alimentaria para la región Larense.

Asimismo, cabe resaltar que en dicha actividad se contará con la presencia del Viceministro de Agricultura Productiva, el gobernador Bolivariano del estado Lara, V/A Adolfo Pereira, y demás autoridades Nacionales, regionales y Municipales.

Dar a conocer sus potencialidades e incentivar a los productores a continuar trabajando por la nación, es uno de los objetivos primordiales de la Empresa Integral de Producción Agraria Socialista Valle de Quíbor.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: