viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Campeón de Boxeo Róger Gutiérrez visita al Presidente Maduro para mostrarle Cetro Mundial Súper Pluma
Campeón de Boxeo Róger Gutiérrez visita al Presidente Maduro para mostrarle Cetro Mundial Súper Pluma

Campeón de Boxeo Róger Gutiérrez visita al Presidente Maduro para mostrarle Cetro Mundial Súper Pluma

El Campeón Mundial de Boxeo Súper Pluma, Róger Gutiérrez, visitó este jueves al Presidente Nicolás Maduro Moros, para agradecerle su apoyo y mostrarle el Cetro Conquistado en EE.UU.

El pugilista venezolano, oriundo de Maracaibo, saludó emocionado al Jefe de Estado y en un encuentro muy cálido y ameno, le regaló los guantes con los que peleó el 14 de enero ante el nicaragüense René “Gemelo” Alvarado, para revalidar la faja de campeón mundial Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Gutiérrez tuvo su momento de gloria en el Ford Center del The Star en Frisco, Texas, Estados Unidos.

En reconocimiento a esta victoria, Gutiérrez fue condecorado por el Presidente Maduro el 14 de enero del 2021 con la orden Francisco de Miranda en su 1era clase (creada en 1939 para honrar a quienes con sus logros realzan al país). Ese mismo día “El Kid” le obsequió al Presidente Maduro unos guantes tricolores autografiados.

También recibió 2 distinciones en su tierra natal, el lunes 18 de enero, con las órdenes Cacique Nigale en su única clase y Ciudad de Maracaibo, por el alcalde Willy Casanova y el presidente del Concejo Municipal José Sierra, respectivamente, en la plaza Bolívar del Oeste de la ciudad, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: