sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / En Iribarren: Dotados Centros Primarios de salud en las parroquias Catedral y Unión
En Iribarren: Dotados Centros Primarios de salud en las parroquias Catedral y Unión

En Iribarren: Dotados Centros Primarios de salud en las parroquias Catedral y Unión

10 Centros Primarios de Salud fueron dotados por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores para mejorar la operatividad y brindar atención de calidad a los habitantes de las Parroquias Catedral y Unión.

«Seguimos trabajando en fortalecer un sector que para nosotros es prioridad, cumpliendo orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Adolfo Pereira, hemos venido haciendo un esfuerzo mancomunado para reforzar la red primaria de salud, no sólo hemos venido realizando dotaciones, ya son 32 ambulatorios y Consultorios Populares que hemos entregado rehabilitados y dotados, y además de esto, estamos construyendo un ambulatorio de gran envergadura, el más moderno de los sectores populares» manifestó Reyes.

La inversión de este importante apoyo en materia de salud asciende a los 67 mil 800 millones de bolívares, recursos aprobados por la máxima autoridad municipal para dar cumplimiento al programa permanente de dotación a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES).

PUEBLO AGRADECIDO
«Agradezco al Alcalde Luis Jonás por la dotación del nebulizador, tensiómetro y glucometro, herramientas de trabajo que nos permitirán apoyar y cuidar mejor a nuestra población de 1.940 familias», dijo Doriannys Montes, vocera de salud del Consultorio Popular Divino Niño de la Parroquia Unión.

Nebulizadores, tensiómetros, glucómetros y estetoscopios fueron entregados a los 10 centros de salud, 7 de ellos pertenecientes a la Parroquia Unión y 3 de la Parroquia Catedral.

Asimismo, la Casa de Alimentación Camino a la esperanza y el Simoncito Jesús Moncada, recibieron de manos del Alcalde Luis Jonás cocinas industriales, neveras y enseres que servirán para mejorar el servicio de alimentación que brindan a las 250 familias que se atienden diariamente en estos centros.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: