sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Continúa la activación de las Brigadas Populares y de Servicio para lograr soluciones en conjunto en las comunidades de Caracas
Continúa la activación de las Brigadas Populares y de Servicio para lograr soluciones en conjunto en las comunidades de Caracas

Continúa la activación de las Brigadas Populares y de Servicio para lograr soluciones en conjunto en las comunidades de Caracas

La candidata a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carmen Meléndez, continúa su recorrido por las parroquias caraqueñas. En esta oportunidad visitó el sector El Estanque, de la parroquia Coche, donde una vez más escuchó los planteamientos de los jefes de comunidades con el objetivo de buscar soluciones a las necesidades en conjunto.

En este sentido, la candidata informó que continuarán con la activación de las Brigadas Populares y de Servicio, con el objetivo de empezar a trabajar. “No vamos a esperar al 21 de Noviembre, aquí estamos trabajando con la alcaldesa encargada para gestionar los recursos y comprar el material necesario para que junto al pueblo organizado se solucionen los problemas en conjunto”, dijo.

Igualmente, Meléndez realizó la inspección de los trabajos de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en el sector Mamera de la parroquia Antímano, así como de la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi y el Centro Cultural.

Aquí la comunidad también estará conformando cuadrillas que trabajarán en la impermeabilización de techos, recuperación de la cancha deportiva y de todas las áreas en general.

Además en Antímano, Meléndez inspeccionó los trabajos de construcción del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Jorge Rodríguez Padre, donde se levantan nuevos hogares dignos para el pueblo.

“Caracas se transforma con el ingenio, la voluntad, las manos y los corazones de hombres y mujeres que no se rinden ante la adversidad. En equipo, haremos realidad los sueños de tantas familias que pronto habitarán estas hermosas viviendas”, subrayó Meléndez.

Cabe destacar que la candidata también inspeccionó la Unidad Educativa Nacional en la parroquia Macarao, atendiendo la solicitud que el pasado viernes hizo la comunidad.

En así como en articulación perfecta con el Ministerio del Poder Popular para la Educación, con la participación de diferentes organismos públicos y de la comunidad de Macarao, se estarán realizando trabajos de impermeabilización, pintura y reparación de averías en este centro educativo.

“Tal como nos lo ha ordenado nuestro Presidente Nicolás Maduro, unidos con nuestro pueblo, continuamos trabajando para lograr grandes transformaciones en la ciudad de Caracas, sumando iniciativas, ideas, propuestas en pro del pueblo caraqueño, por una ciudad limpia y próspera”, puntualizó.

OTRA FUENTE

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: