martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Alcaldía de Iribarren revisa tenencia de kioskos para reordenarlos y crear puntos de emprendimiento
Alcaldía de Iribarren revisa tenencia de kioskos para reordenarlos y crear puntos de emprendimiento

Alcaldía de Iribarren revisa tenencia de kioskos para reordenarlos y crear puntos de emprendimiento

Con la finalidad de reactivarlos y generar competitivos espacios comerciales para pequeños emprendimientos, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores ordenó a la Fundación para el Desarrollo de Economía Social (FUMDES) desarrollar una reunión con los propietarios y trabajadores presentes en al menos 22 de los 46 kioscos inventariados en Barquisimeto.

La presidenta de la mencionada institución, Wendy Bravo, informó que esta fructífera reunión se realizó con el firme propósito de ofrecerles asesoramiento a estos trabajadores, para que hagan más productivo estos pequeños espacios, ubicados en distintas zonas de la ciudad.

«Nos hemos reunido con 22 kiosqueros pues es interés de nuestro Acalde Luis Jonás no solamente poner orden la tenencia de estos espacios comerciales, muchos de estos en franco abandono o sub utilizados, sino también activar aquellos que no le aportan a quien le atiende ni para mantenerlos operativos; nuestra finalidad es apoyar, impulsar a estos hombres y mujeres según el trabajo que realicen», puntualizó Bravo.

Con esta nueva línea de gestión, el FUMDES generará planes para que estos emprendedores puedan optar a financiamientos e incorporarlos activamente a las jornadas de formación que se brindan constantemente desde la institución.

Significó Bravo que aquellos kiosqueros que se interesen por esta oportunidad de emprendimiento, pueden dirigirse en semana de cuarentena flexible a la sede de FUMDES ubicada en el 5to. piso de la Torre Municipal en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: