sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Venezuela denuncia pretensiones de Iván Duque de sabotear negociaciones en México
Venezuela denuncia pretensiones de Iván Duque de sabotear negociaciones en México

Venezuela denuncia pretensiones de Iván Duque de sabotear negociaciones en México

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la celebración de la Semana Aniversaria de la Misión Sucre, denunció que Colombia pretendía dar ordenes a oposición para romper negociaciones en México.

“El día de ayer se pretendió dar órdenes a los representantes de la oposición para que abandonaran las negociaciones”, denunció.

Señaló que hay maniobras internacionales desde Colombia y Estados Unidos “para acabar con el diálogo que hemos construido con paciencia, con sabiduría, con inteligencia y que queremos mantener”

A su vez recalcó que el presidente de Colombia, Iván Duque está preparando planes para que se acabe el diálogo, “para que Guaidó vuelva a la conspiración y a hacer daño”.

Por otro lado, informó que en las próximas horas, se mostrarán las pruebas de como el gobierno de Duque pretende sabotear las negociaciones llevadas a cabo en México.

Cabe mencionar que este lunes, el presidente colombiano, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, indicó que “el retorno de la democracia a Venezuela es fundamental y cualquier acuerdo que consolide la dictadura será una tragedia continental que solo fomentará el éxodo y la miseria”.

En ese sentido, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, repudió sus declaraciones, agregando que “el señor Iván Duque llora desconsolado por el éxito de Venezuela en México”.

“Él sueña con perpetuar el robo del patrimonio de nuestra Patria gracias al extremismo venezolano a su servicio. Sueña con desestabilizar a Venezuela y atentar contra la democracia”, sentenció, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: