sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Vicepresidenta Delcy Rodríguez ante declaraciones de Duque sobre diálogo en México: Él sueña con desestabilizar a Venezuela
Vicepresidenta Delcy Rodríguez ante declaraciones de Duque sobre diálogo en México: Él sueña con desestabilizar a Venezuela

Vicepresidenta Delcy Rodríguez ante declaraciones de Duque sobre diálogo en México: Él sueña con desestabilizar a Venezuela

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió las declaraciones emitidas este martes 07 de septiembre por el presidente de Colombia , Iván Duque,  a través de su cuenta en la red social Twitter en relación al proceso de negociación que lleva a cabo el Gobierno venezolano con las oposiciones en México.

“El señor Iván Duque llora desconsolado por el éxito de Venezuela en México! Él sueña con perpetuar el robo del patrimonio de nuestra Patria gracias al extremismo venezolano a su servicio. Sueña con desestabilizar a Venezuela y atentar contra la democracia”, reza una de las publicaciones de la vicepresidenta en Twitter.

Rodríguez instó al mandatario neogranadino a ocuparse del “desastre social que impide el desarrollo de su pueblo. Ocúpese de garantizar los derechos humanos en Colombia. Ocúpese de la tan vapuleada democracia por élites corruptas que sirven a su narco tiranía! La Venezuela de Bolívar siempre seguirá victoriosa”.

Este martes del mandatario colombiano a través de su cuenta en Twitter señaló que es importante “poner fin a la dictadura” en referencia al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, quien fue reelecto a través de un proceso comicial respaldado por el pueblo y diversos observadores internacionales.

Este 06 de septiembre el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega anunció por medio de su cuenta en Twitter que el Gobierno venezolano y las oposiciones alcanzaron dos acuerdos titulados Acuerdo para la Ratificación y Defensa de la Soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba y Acuerdo Parcial para la Protección Social de Pueblo Venezolano, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: