viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / CONOCE LOS REGALOS PARA LA CIUDAD Y SUS HABITANTES / Alcalde Luis Jonás Reyes anunció la programación aniversario por los 469 años de Barquisimeto
CONOCE LOS REGALOS PARA LA CIUDAD Y SUS HABITANTES / Alcalde Luis Jonás Reyes anunció la programación aniversario por los 469 años de Barquisimeto

CONOCE LOS REGALOS PARA LA CIUDAD Y SUS HABITANTES / Alcalde Luis Jonás Reyes anunció la programación aniversario por los 469 años de Barquisimeto

RESEÑA RUEDA DE PRENSA / INSUMOS INFORMATIVOS ✴️ Alcalde Luis Jonás Reyes Flores /PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN ANIVERSARIA POR LOS 469 AÑOS DE BARQUISIMETO/ JUEVES 9 SEPTIEMBRE 2021

«Hoy podemos decir que nos sentimos orgullosos de ser guaros, de haber nacido en esta ciudad, de recorrer sus calles y trabajar por la transformación de esta ciudad y el municipio». Estas fueron las palabras del alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, en la rueda de prensa del anuncio de las actividades por el Aniversario 469 de la ciudad.

CONOCE LAS OBRAS POR EL ANIVERSARIO 469 DE BARQUISIMETO

🏥 Entregarán 2 nuevos ambulatorios y con estos sumamos 32 espacios de atención primaria de salud.

💦Inaugurarán el pozo en la comunidad Nonavana, con el que beneficiarán a unas 2.500 familias.

⚙️ Acto de entrega de créditos y financiamientos a emprendedores y sectores productivos del municipio para el avance del nuevo modelo económico.

⚜️ El 13 de septiembre entregarán obras de rehabilitación integral en el Monumento a la Batalla de Cerritos Blancos, al oeste de la ciudad.

👧🏽👦🏻 Inaugurarán el 5to Centro Nutricional Juan Guillermo Iribarren en la comunidad Los Tulipanes, para reforzar la alimentación en los sectores populares de la Parroquia Tamaca.

🚌🚏 Entregarán 2 paradas de transporte colectivo multimodal, una al este de Barquisimeto en Las Trinitarias y otra al oeste en el Sector La Gallera del Barrio La Paz.

🚎✌🏼 Reforzarán TransGuaro, incorporando nuevas unidades para asegurar el servicio de transporte que es uno de las peticiones más reiteradas del pueblo.

1️⃣4️⃣ El 14 se harán actos protocolares por el día de Barquisimeto iniciando en la Iglesia San Francisco. Luego en la Plaza Bolívar para la ofrenda al Padre Libertador y después la tradicional Sesión Especial desde El Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco con un orador que será anunciado en las próximas.

🛣️ Rehabilitación total de la Intercomunal Barquisimeto – El Cují, importante vía que proyecta y une el norte del municipio con el centro de la ciudad.

🫂 El 15 de septiembre se hará un Mega Acto de Justicia Social en el marco del aniversario de la ciudad, por medio del cual se atenderán a 5.000 familias con la entrega de ayudas sociales, canastillas, kits deportivos y otros enseres como lo tiene acostumbrado nuestro Gabinete Social.

🎼 En el paseo El Garabatal para el disfrute de los habitantes de La Carucieña y su punto y círculo, realizarán una jornada musical con entrega de instrumentos para las diferentes escuelas de música, siendo el cuatro nuestro instrumento de mayor relevancia. Será un evento 100% guaro.

✊🏼 Entrega de créditos al poder popular organizado en Comunas.

🛐 Entrega de un mosaico réplica del ofrendado al Beato José Gregorio Hernández el día de su beatificación, realizado por el artista barquisimetano Luis Enrique Mogollón.

📜 Entrega de 2.500 títulos de tierras, que se suman a los 17.500 títulos otorgados desde que inició la gestión, esto para lograr la meta de 20 mil títulos en manos del pueblo, antes que termine el 2021.

🌳 Entregarán las mejoras y paisajismo del parque Ravell.

🛡️ Rehabilitación y atención integral a los barrios de Iribarren. Actualmente desplegados en Veragacha, 24 de julio y otras comunidades, con una inversión de 2 billones 500mil millones de bolívares.

🚴🏽‍♂️ En ámbito deportivo esperan concretar una buena sorpresa para poder ofrecer a la juventud de Iribarren un parque de deportes extremos y BMX

«Con todas estas obras y eventos de gestión social y productiva, queremos retribuir con amor todo el apoyo y acompañamiento de nuestro pueblo. Los recursos que se serían invertidos en la añorada Feria de Barquisimeto, en esta ocasión serán entregados para mejorar la calidad de vida de todos», finalizó Reyes Flores.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: