martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Detenidos bachaqueros de cupos que operaban en oficina del Saime en Barquisimeto
Detenidos bachaqueros de cupos que operaban en oficina del Saime en Barquisimeto

Detenidos bachaqueros de cupos que operaban en oficina del Saime en Barquisimeto

Este jueves se conoció la detención de tres sujetos dedicados a la venta de puestos en las colas y cobrar en divisas a los usuarios que acuden a la tramitación de los documentos de identidad en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en la entidad larense.

Específicamente los sujetos operaban en la Oficina Jacinto Lara, ubicada en la Avenida Lara de la ciudad de Barquisimeto.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Alfonzo de 31 años, Naudy Machado de 43 años y Nelson Querales de 46 años, a quienes se les incautaron tres billetes de cinco dólares americanos.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas conformó una comisión policial, a los fines de realizar una investigación sobre un grupo de ciudadanos que se dedican al cobro en divisas, para sacar la cédula  de identidad. Una vez en el lugar gracias a que se infiltraron entre los presentes, lograron identificar a los ciudadanos detenidos.

Específicamente la reseña de la minuta policial señala que se observó como un ciudadano le hace entrega a un grupo de tres personas de unas divisas para acceder a la parte interna del Saime, dando captura en el sitio.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: