viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Presidente Maduro: 2021 es año del arranque de crecimiento económico real pese a persecución imperial
Presidente Maduro: 2021 es año del arranque de crecimiento económico real pese a persecución imperial

Presidente Maduro: 2021 es año del arranque de crecimiento económico real pese a persecución imperial

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, afirmó que en el año del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, Venezuela está avanzando en el crecimiento real de la economía, produciendo todo en el país y comenzando por la soberanía agroalimentaria.

Así lo aseveró durante la jornada de trabajo productivo para mostrar los avances, en el marco del cierre del Ciclo Lluvioso 2021, desde los Valles del estado Aragua, en la Unidad Agroproductiva Gran Cacique Yare, que forma parte de la empresa AgroFANB, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“El año 2021, este año Bicentenario de Carabobo, es el arranque de una nueva era de crecimiento real de la economía productiva y se debe imponer sobre las amenazas, el bloqueo, las sanciones; debemos imponernos con producción, debemos triunfar por el camino de la producción de Venezuela, sustituir las importaciones y producir con calidad, como lo estamos haciendo”, resumió.

“Cada unidad productiva del país debe producir su semilla, romper la dependencia y garantizar la soberanía agroalimentaria”, orientó el presidente a las autoridades presentes en la jornada de Miércoles Productivo.

“La economía real y productiva se debe imponer sobre las amenazas, los bloqueos y las sanciones”, instó el mandatario nacional.

Asimismo, estableció como meta a la empresa AgroFANB, tres (3) años para consolidar la producción agrícola.

“2022, 2023 y 2024, 3 años que deben ser como una máquina que va consolidando la producción, cada vez más hectáreas; lograr el círculo virtuoso de producir toda las semillas que necesitamos para sembrar lo que corresponda”.

Insistió a las autoridades castrenses a que AgroFANB vaya adelante en las estrategias fundamentales en función de estos 3 años vitales, para consolidar el camino productivo nacional desde las filas de la FANB, reseñó VTV.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: