martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Activada la ruta Barquisimeto – Bobare a través de Transbarca
Activada la ruta Barquisimeto – Bobare a través de Transbarca

Activada la ruta Barquisimeto – Bobare a través de Transbarca

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, activó la ruta Bobare – Barquisimeto a través del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), con el objetivo de garantizar la movilidad de la población.

«Estamos haciendo un sueño hecho realidad, después de distintas solicitudes, aquí estamos, activando la ruta Barquisimeto – Bobare. Gracias presidente Nicolás Maduro por darnos esta herramienta para darle soluciones a nuestro pueblo», aseveró el Gobernador.

Leonel Sánchez, presidente de Transbarca, informó que diariamente la unidad realizará dos despachos en la mañana para movilizar a las poblaciones de Potrero de Bucare y Bobare hacia Barquisimeto; y dos despachos en horas de la tarde para retornar a las personas a sus hogares.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: