sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Adolfo Pereira: «Hasta la fecha se han construido 110.197 viviendas en el estado Lara»
Adolfo Pereira: «Hasta la fecha se han construido 110.197 viviendas en el estado Lara»

Adolfo Pereira: «Hasta la fecha se han construido 110.197 viviendas en el estado Lara»

Desde el sector Los Colmenares de La Rinconada en la parroquia José María Blanco del municipio Crespo, el Gobernador Adolfo Pereira entregó las llaves de las viviendas construidas a cinco familias de la comunidad rural.

Junto a la Alcaldesa de Crespo, Leida Quero y el candidato a la jurisdicción, Julio Garcés, el mandatario larense aseguró que hasta la fecha se han construido 110.197 viviendas en el estado Lara, «Continuamos en perfecta articulación entre el gobierno regional y municipal para que en Lara, todos los jueves se entreguen viviendas; y junto a la llave de la casa se otorga el título de la tierra que habita», expresó el Gobernador Pereira.

Las casas culminadas por la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) están conformadas por tres habitaciones, baño, sala, cocina y comedor; hogares que consolidan el bienestar social para la familia Colmenares Quero.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: