sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / CONSTERNACIÓN POR VÍDEO QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES/ Denuncian a mujer que abofetea a bebé sin parar en Maracaibo
CONSTERNACIÓN POR VÍDEO QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES/ Denuncian a mujer que abofetea a bebé sin parar en Maracaibo

CONSTERNACIÓN POR VÍDEO QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES/ Denuncian a mujer que abofetea a bebé sin parar en Maracaibo

Una mujer identificada como Jhassiely Pérez, de origen zuliana es la persona que se observa maltratando a un bebé, en un video que circula por las redes sociales, conocidos indican que se trata de su hija.

En el video se escucha culpando a la bebé de alguna situación por la que está pasando, mientras la golpea.

Según versiones de una prima, quien es la que hace la denuncia a través de Facebook, esta mujer constantemente golpea a la bebé junto con otras personas.

Se desconoce el paradero de la joven, según actualizaciones en su perfil de Facebook indica que se encuentra fuera del país. Tampoco se conoce la fecha exacta en la que fue grabado el video.

Si usted conoce el paradero o tiene alguna información de la ubicación de esta mujer comuníquese a las autoridades, para poder darle fin a los maltratos a los que es sometida esta bebé.

Con información de fuentes

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: