sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Familias caraqueñas de la comuna Gual y España recibieron su título colectivo de tierra
Familias caraqueñas de la comuna Gual y España recibieron su título colectivo de tierra

Familias caraqueñas de la comuna Gual y España recibieron su título colectivo de tierra

1 millón 167 mil  títulos de tierra entregados es el récord hasta el momento que tiene el Gobierno Bolivariano de Venezuela, lo que equivale a 1 millón 968 mil familias beneficiadas, así como una población de más de 3 millones de personas favorecidas. En total 25.500 hectáreas entregadas al pueblo que las produce. “Eso es la verdadera revolución y cumplir el legado de nuestro comandante Chávez”, dijo la candidata a la Alcaldía de Caracas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), A/J Carmen Meléndez, en el acto de entrega del título colectivo de tierra a la comuna Gual y España este jueves.

Como un día histórico para las tierras de la parroquia Sucre, catalogó la candidata, en el acto donde se beneficiaron 370 familias productivas.

En este sentido, Meléndez aseveró que: “la tierra es para quien la habita y la produce; y nosotros le daremos la prioridad a esas familias”. Esto logrará entre otras cosas rescatar el poder adquisitivo de los venezolanos, con familias emprendedoras.

“Tantos años de lucha, de tanto esfuerzo, donde han demostrado que las tierras son productivas, hoy se ve cristalizado”, acotó la candidata a los presentes.  

Además reconoció el esfuerzo y a la organización del pueblo caraqueño, al tiempo que ofreció el total apoyo en la continuidad del trabajo productivo de las familias de la parroquia Sucre.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: