sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Messi supera histórica marca de Pelé
Messi supera histórica marca de Pelé

Messi supera histórica marca de Pelé

El astro del balompié Lionel Messi superó este jueves la histórica marca de Pelé al anotar un hat-trick para contribuir al triunfo de la Argentina 3-0 sobre Bolivia, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Catar 2022, reseñaron medios deportivos.

Casi 25.000 aficionados asistieron al estadio Monumental por primera vez en un año y Messi les brindó el espectáculo que esperaban.

Y es que el argentino vivió una jornada histórica. Llegó a 79 goles con la albiceleste y rompió el récord de Pelé (77 anotaciones) para convertirse en el mayor artillero de las selecciones sudamericanas. 

Messi marcó el primero a los 14 minutos, tras un caño ante el defensa Luis Haquin y un zurdazo que hizo estallar el estadio.

El segundo fue un ‘pase a la red’ a los 64 y sobre la hora aprovechó un rebote en el arquero Carlos Lampe para sellar el triplete.

De esta forma, la ‘Pulga’ se convierte en el jugador con más goles en una selección sudamericana, dejando atrás la histórica marca que le perteneció a Pelé por 50 años.

Argentina, con 18 puntos, sigue segunda, solo por detrás de Brasil (21).

VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: