viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / TENÍA MÁS DE 30 AÑOS SIN FUNCIONAR/ Activado el pozo N° 1 de El Paují en el municipio Crespo
TENÍA MÁS DE 30 AÑOS SIN FUNCIONAR/ Activado el pozo N° 1 de El Paují en el municipio Crespo

TENÍA MÁS DE 30 AÑOS SIN FUNCIONAR/ Activado el pozo N° 1 de El Paují en el municipio Crespo

«¡Vamos a darle agua al pueblo!», así lo expresó el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante la activación del pozo número 1 «El Milagro», perteneciente a la Estación de Bombeo El Paují, ubicada en el sector El Paují, parroquia Cnel. José María Blanco del municipio Crespo.

Destacó que la activación del pozo beneficiará directamente a más de 350 familias del punto y círculo, sin embargo, explicó que de igual manera se atenderán a personas de la parroquia Tamaca del municipio Iribarren.

El Gobernador informó que para consolidar la activación del pozo, fueron invertidos un aproximado de 100 Petros a través de Hidrolara, «lo estamos dejando activo para llevar bienestar a nuestra población, este pozo tenía sin funcionar más de 30 años y hoy el equipo comando de Hidrolara está haciendo esto posible», dijo.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: