sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ATENCIÓN/Reactivado El Sistema de Bombeo en Nonavana ubicado en la parroquia Tamaca
ATENCIÓN/Reactivado El Sistema de Bombeo en Nonavana ubicado en la parroquia Tamaca

ATENCIÓN/Reactivado El Sistema de Bombeo en Nonavana ubicado en la parroquia Tamaca

La alcaldía del municipio Iribarren reactivó el pozo y sistema de bombeo de agua potable en Nonavana ubicado en la parroquia Tamaca que beneficiará a más de mil 600 familias.

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores, infromó que con la inversión de 80 mil millones de bolívares, los trabajos de recuperación de este sistema, contempló la instalación de un tablero de protección y control; breaker de corte trifásico; sistema de protección contra fluctuaciones de voltaje; 60 metros de conductor eléctrico sumergible; 60 metros de guaya de seguridad y la rehabilitación integral de la caseta de operaciones de este sistema.

“Sentimos una inmensa satisfacción al ver al pueblo alegre y lleno de esperanzas, hoy lo hemos vivido con la entrega totalmente rehabilitado, del pozo de Nonavana en lo más profundo de la zona norte de la parroquia Tamaca para atender a 5.000 personas, después de invertir 80 mil millones”, expresó el alcalde.

Este sistema reactivado por la alcaldía en trabajo mancomunado con EMICA y la dirección de Suministro de Agua de Iribarren, proveerá de agua a cuatro comunidades como lo son Nonavana, Las Palmitas, Corderito y Tacarigua de la nombrada parroquia.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: