martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Gobernador Adolfo Pereira entregó tres transformadores en diferentes sectores del municipio Iribarren
Gobernador Adolfo Pereira entregó tres transformadores en diferentes sectores del municipio Iribarren

Gobernador Adolfo Pereira entregó tres transformadores en diferentes sectores del municipio Iribarren

Un total de tres transformadores de 50 KVA cada uno, fueron entregados por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira e instalados por los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional en la entidad (Corpoelec Lara) en distintas zonas del municipio Iribarren.

Acompañado del poder popular organizado y la directiva de Corpoelec en el estado, el mandatario regional se trasladó hacia la comunidad de Pueblo Nuevo, parroquia Guerrera Ana Soto, donde realizó la entrega de un transformador de 50kva que llevará el servicio eléctrico a 28 familias aproximadamente.

De igual forma, fueron instalados dos equipos más que suman 100kva en el sector Las Agüitas de El Roble, al sur del municipio Iribarren, para impactar directamente a 120 familias que se encontraban afectadas por la avería del transformador.

Las autoridades indicaron que los anteriores equipos sufrieron daños, debido a las sobrecargas eléctricas, sin embargo, aseguraron que los transformadores adquiridos e instalados son de una mayor capacidad para garantizar el suministro eléctrico a las familias y evitar cualquier avería.

«Hace 30 días esta comunidad había quedado sin el servicio eléctrico y aquí estamos nosotros, trabajando por nuestro pueblo y llevándole el bienestar y mejorando su calidad de vida», comentó el Gobernador.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: