viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Banco de Venezuela premiará a los clientes que actualicen sus datos
Banco de Venezuela premiará a los clientes que actualicen sus datos

Banco de Venezuela premiará a los clientes que actualicen sus datos

El Banco de Venezuela (BDV) otorgará un premio de 100 dólares estadounidenses (USD) a los clientes naturales que actualicen sus datos desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre por medio de MisdatosBDV, disponible en la plataforma web de la entidad bancaria.

El BDV realizará cuatro sorteos, los dos primeros se llevarán a cabo el 15 y 30 de septiembre, mientras que los dos restantes serán el 15 de octubre y 2 de noviembre, en donde se elegirán a 20 personas por cada uno, refirió el portal Últimas Noticias

Los premios no podrán ser cambiados por otros bienes materiales o por dinero en efectivo y serán transferidos a las cuentas de los ganadores el día de cada evento. 

El monto se calculará a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: