sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / REGALO A LA CIUDAD CREPUSCULAR / Inauguración de la 1era etapa de la Intercomunal Barquisimeto – Duaca
REGALO A LA CIUDAD CREPUSCULAR / Inauguración de la 1era etapa de la Intercomunal Barquisimeto – Duaca
Imagen cortesía

REGALO A LA CIUDAD CREPUSCULAR / Inauguración de la 1era etapa de la Intercomunal Barquisimeto – Duaca

Entre los regalos que recibió la ciudad por su aniversario 469, estuvo la rehabilitación de la Intercomunal Barquisimeto – Duaca en su 1era etapa. La inauguración de la obra estuvo encabezada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el Alcalde Luis Jonás Reyes, que mancomunadamente han consolidado una gran mejoría en esta vía.

“La avenida Cují-Tamaca fue rehabilitada en su primera etapa, específicamente 2.2 kilómetros desde el sector Pata e’ Palo hasta la bomba El Cují”, así lo manifestó el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

La obra incluyó instalación de ojos de gatos, luminarias, aceras, creación de paradas de transporte público, ornato y elaboración de murales, todo con una inversión de más de 583 mil millones de bolívares, detalló el Alcalde.

Entre tanto el Vicealmirante y candidato de Lara por el partido PSUV, Adolfo Pereira, recalcó el trabajo mancomunado entre Alcaldía y Gobernación, “luego de la 1era etapa, iniciamos nosotros a laborar en la vía, la idea es incrementar los beneficios como un solo gobierno, recordemos que logramos rehabilitar el distribuidor Polígono de Tiro”.

El equipo de trabajo está desplegado en diferentes puntos del estado Lara, “en la avenida Florencio Jiménez, ubicada al oeste, también colocamos luminarias, ojos de gatos, ornato y limpieza, así sucesivamente en otras arterias viales que conllevan el bienestar a la población”, señaló Pereira.

PLAN CERO FUGAS EN HIDROLARA

De igual manera, el gobernador del estado Lara, dijo que la Hidrológica del estado Lara, implementó el “Plan cero fugas” para corregir escapes de aguas blancas, “Siempre que nos aprueban recursos en Caracas, dirigimos una parte a Hidrolara para mejorar el servicio, por eso instalaremos muy pronto el 4to motor en la Represa Dos Cerritos, para garantizar el suministro con mayor fuerza”, dijo el Gobernador.

Finalmente el Alcalde, recalcó el “Plan Tapa Huecos”, se realiza en todas las parroquias, hasta la fecha llevamos más de 8 mil 250 huecos trabajados”.

FOTO JUAN RODRÍGUEZ

PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: