martes , octubre 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias del estado Lara arribó a sus 110.119 traslados
Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias del estado Lara arribó a sus 110.119 traslados

Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias del estado Lara arribó a sus 110.119 traslados

Bajo el lema “Preservar la vida es lo primero”, el Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias del estado Lara (Cccial), celebró su primer año de aniversario con un notable acto, donde se reconoció la labor de cada trabajador y de autoridades regionales.

“Estamos de fiesta celebrando el primer año de esta importante red de ambulancias, hemos prestado un servicio digno y óptimo; iniciamos con 6 ambulancias y ahora contamos con 13 unidades móviles”, señaló el líder regional que parte de las operaciones del Cccial han permitido movilizar a 110.119 pacientes con diversas patologías a lo largo y ancho del territorio.

Por su parte, el G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, manifestó que de acuerdo a las instrucciones del Gobernador Adolfo Pereira, el próximo mes se planificará el proceso de recuperación masivo de ambulancias para que en cada municipio exista una extensión de este importante centro, ”vamos a seguir ofreciendo una atención gratuita y solidaria, movilizando a los pacientes y así contribuir con salvar vidas”, agregó Maldonado.

José Celis, director de Cccial, expresó: “Hemos estado abocados a la protección de los pacientes las 24 horas del día, haciendo un trabajo mancomunado con el resto de instituciones adscritas a la Gobernación del estado Lara con el firme propósito de proteger y garantizar la movilidad de cualquier paciente”.

Asimismo, José Durán, paramédico del Cccial, comunicó que la mayor satisfacción de su jornada laboral radica en poder darle respuesta oportuna e inmediata a la colectividad larense.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: