martes , octubre 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / En Lara: Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más 110 mil hogares a los larenses
En Lara: Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más 110 mil hogares a los larenses

En Lara: Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más 110 mil hogares a los larenses

En una nueva jornada del “Jueves de Vivienda”, el Gobierno Bolivariano de Lara hizo entrega de cinco hogares en el sector Los Libertadores I, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, siendo el ente ejecutor la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara (Funrevi).

La entrega formal contó con la presencia del gobernador larense Adolfo Pereira, quien aseguró que hasta el momento la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en 10 años de creación, ha adjudicado aproximadamente 110.202 hogares en los nueve municipios de la región.

“Además de la llave estamos otorgando el título de propiedad que le garantiza a estas cinco familias la pertenencia de su hogar; aquí en la parroquia Catedral son 23 ciudadanos beneficiados con estos hogares entregados y conformados por tres habitaciones, dos baños, sala y comedor”, indicó el líder regional.

“gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro Ildemaro Villarroel por seguir llevando felicidad al pueblo; recientemente estamos fortaleciendo las líneas estratégicas 2 y 5 de la GMVV, por lo que hacemos un llamado a toda la población a que mantenga la fe y esperanza en que próximamente recibirán el toque de Revolución”, añadió Pereira.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: